martes, 21 de abril de 2020

ABRIL 21-2020.   PADRES DE FAMILIA RECIBAN UN CORDIAL SALUDO.

Espero hayan tenido un tiempo agradable de receso escolar, con el cual no contábamos pero lastimosamente se sale de nuestras manos la situación que padece el mundo en estos momentos.
Igual espero que estén aprovechando ese tiempo en familia, para mejorar las relaciones al interior del hogar y valorar más a los que Dios ha puesto a nuestro alcance.

Papás, en los días pasados recibí talleres de 4 estudiantes y desde ayer estoy esperando lleguen los demás, les pido accedan a las guías que aparecen en la página inicial y las vayan desarrollando, me las envían a mi correo, pues debo registrar esto y asignar notas para el primer período que estén pendientes.

Ahora más que nunca el avance de los niños depende en gran parte de su disposición para realizar las actividades y enviarlas.

Si no pueden hacerlo al correo próximamente el rector les dirá que día pueden llevar las tareas en físico al colegio.

Las guías son 7 para cada una de las dimensiones:
Dimensión Cognitiva
Dimensión Comunicativa
Dimensión Corporal
Dimensión Estética
Dimensión Ética
Dimensión Socio-afectiva
Dimensión Espiritual

Para cada una de ellas se diseñó un taller muy sencillo donde obviamente los niños necesitan acompañamiento pero ellos tienen la capacidad para realizarlo.

Lo realizan en el cuaderno de tareas, le toman la foto y me la hacen llegar por favor al correo allí indicado.

Luego les daré una fecha para que vayan a recoger los libros que me entregaron y que saben no hemos iniciado.  Dado que no sabemos hasta que fecha con seguridad los niños regresen de manera presencial podemos por aquí hablarnos para ir desarrollando más adelante esas tareas y que ellos no se queden atrasados en su proceso.

Les mando muchos abrazos niños y familia, espero que por aquí me hablen y me cuenten como van.

Los quiero mucho, los extraño.

Docente: Yolima Carvajal Pérez  🙂😊

5 comentarios:

  1. buenas noches profe espero este muy bien profe entonces los niños que no tienen los libros que podemos hacer y ambien para preguntar si vas a enviar mas guias de trabajo para ellos en este tiempo que no estan asisiendo

    ResponderEliminar
  2. Hola mami como estás, los libros están en el colegio, en la portería lo puedes reclamar, allá los dejé el viernes pasado. Los niños que no lo compraron pueden esperar, aun no hemos iniciado el trabajo con ellos, voy a hablar con la niña de los libros o si en el colegio les podemos sacar copia luego. Por ahora repasemos lo que te he dicho, escritura de nombre y apellidos, conteo del 0 al 20 y mas adelante te indico que guías enviaremos, aún faltan muchos niños por entregar. Mil gracias por estar atenta. Un abrazo grande para Benjamin y su familia.

    ResponderEliminar
  3. gracias profe igual mente un abrazo para tii

    ResponderEliminar
  4. profe buenas noches como estas profe como hago para comprar los libros para benjamin y que dias se pueden ir a pagar y a resivir los libros espero este muy bien feliz noche

    ResponderEliminar
  5. profe hola que pena tanta insitidera pero necesito saber lo de los libros de los niños para poder comprar los de benjamin muchas gracias

    ResponderEliminar